sábado, 28 de abril de 2012

Iniciando una titánica empresa desde 0

Cómo todas sabrán, por los problemas con las nuevas leyes los servidores gratuitos ajustaron sus servicios y, con los cambios, se borraron todos o casi todos los archivos subidos (los que estaban en megaupload ni decirlo), por lo que me veo en la necesidad de resubir TODO (o casi, pero creo que todo, así que partamos de esa base).

Voy a ir de a poco, y, estuve bastante esperando para decidirme a hacerlo por todo el trabajo que conlleva. Así que a ponerme manos a la obra y empezar de nuevo, puff, qué difícil.

Si alguna quiere colaborar, es bienvenida (hay cosas que tenía en mi viejo disco rígido y ya no existen y tengo que rastrear). Desde ya, gracias por toda la paciencia con mis cuelgues estacionales eternos.

3 comentarios:

  1. Hola, no subes mas cosas ya? Deberías seguir subiendo pooooorfiiis!!! >///<

    ResponderEliminar
  2. hola, me encantaría que sigueras subiendo libros y que entre todos los seguidores del blog te ayudaramos a recopilar todos los que se han perdido :) un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas, he creado una app sobre manga para pasar el rato. Si os apetece probarla se llama MANGA FACE y está en Google Play. Saludos!!!

    MANGA FACE

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi