sábado, 7 de mayo de 2011

Que va ser de mi



Estreno: junio de 1996 
Letra: Ismael Serrano 
Música: Ismael Serrano

Qué va a ser de mí, volveré a mentir de nuevo. 
Llenaré mi cama de fantasmas, de muertos. 
Contaré los días, las calles que nos separan. 
Las tardes de domingo esperaré tu llamada.


Maldeciré a las parejas que, abrazadas, 
sueñan con habitaciones de hotel desocupadas. 
Y odiaré con calma tu risa, 
todas mis palabras, nuestra despedida.


Qué va a ser de mí, les diré barbaridades 
a las mujeres hermosas que pasen por mi calle. 
Sin que me invites, me colaré en tus fiestas. 
Cuando venga tu recuerdo, reiré con violencia.


Iré a buscarte a los sitios acordados 
aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado. 
Te escribiré los versos que nunca te hice, 
seré puntual como siempre quisiste.


Qué va a ser de mí, emprenderé un largo viaje 
para que el eco de tus noches nunca me alcance. 
Qué va a ser de mí, dudo que en ningún bar 
me puedan servir todo el alcohol que necesito para olvidar.


Iré a buscarte a los sitios acordados 
aunque tú no vengas, aunque me hayas olvidado. 
Te escribiré las cartas que nunca te hice, 
seré puntual como siempre quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi