martes, 2 de junio de 2009

Un disfraz para una dama-- Josephine Liz


Título: Un disfraz para una dama
Título original: Un disfraz para una dama
Publicado: 2007

Autora: Josephine Lys
Género: Histórico
Editorial: Vestales, La Educación Sentimental

La joven Emma Bright ha pasado prácticamente sus 20 años de existencia en Francia junto a su cariñosa y algo excéntrica tía Francesa, la cual le dio refugio cuando la madre de Emma la envió allí, alejándola de Londres y de un padre cruel y ambicioso, que no dudó en hacer la vida imposible a su esposa.

Ahora, años después de haber abandonado su hogar, su padre solicita su presencia y a Emma no le queda más remedio que acudir a su llamada. Sin embargo, la joven, consciente de la verdadera naturaleza de su padre, no esta dispuesta a ser un peón en los ambiciosos planes de este. Para ello, Emma se crea un disfraz bajo el que ocultar toda su belleza y así frustrar los planes casamenteros de su padre.

No obstante, la cosa se complica y Emma debe huir de casa de su padre. Durante el camino conoce a una joven institutriz embarazada y conmovida por su historia, decide enviarla a casa de su tía Francesca mientras ella se hará pasar por la institutriz en su próximo trabajo.

Una vez en Cravencross Park, Emma, aún bajo su disfraz, deberá hacer frente no solo a la labor de cuidar a tres niños huérfanos de madre y cuyo padre se haya convaleciente de una serie enfermedad, sino que también deberá de lidiar con los sentimientos que despierta en ella Lucien, el arrogante y autoritario tío de los niños.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi