lunes, 15 de junio de 2009

El diario rojo


Toni Blake
Editorial: Grup 62, Talismán / Abril 2008
ISBN: 978-84-96787-23-0
Género: Contemporáneo

Título original: The Red Diary
Editorial original: Warner Forever / Septiembre 2004
ISBN original: 0-446-61486-6


«He comenzado a preguntarme dónde está la gente, cuando un hombre emerge del agua, de repente a mis pies, como un magnífico dios del océano. Es hermoso, está muy bronceado, fibrado, con unos ojos marrones que penetran mi esencia como la luz de un faro corta la niebla. No dice una palabra, no sonríe. Usa una mano para apartarse el pelo oscuro y húmedo de la cara. Después, usa ambas manos para separarme las piernas...»

Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario rojo de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción... y de excitación. En su interior se halla hasta el ñus mínimo detalle de las fantasías ocultas de la joven. Sabe que no debería leerlo, pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado con nada tan íntimo -o sensual-. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para vengar una antigua y dolorosa injusticia. Su estrategia no es otra que la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón.

Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasías, elaborar eróticos encantos con los que liberar a la mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.

Pero no se da cuenta de que Lauren está desplegando sus propios y tentadores encantos, forzándolo a olvidar el pasado y rendirse a ella en cuerpo y alma.

«La novela más conmovedora que he leído nunca acerca de un amor más fuerte que un pasado de odio y resentimiento... increíblemente bien escrita... una emocionante historia de amor que permanecerá en el corazón de quien la lea hasta mucho tiempo después de haberla terminado» Love Romances.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi