lunes, 25 de mayo de 2009

17ht no H



Se trata de un tomo compuesto de seis historias de romances de secundaria escritos por seis autoras diferentes.


HISTORIA 1: SHONEN NO SUSUME (EL AVANCE DEL JOVEN)- MAYU SHINJO


HISTORIA 2: AMAI YAKUBOU (DESEO SECRETO)- IORI SHIGANO. Maya fue abandonada por su novio tres meses atrás y desde ese momento es incapaz de relacionarse con otros chicos. Es así como conoce a Ren Hisaki, un chico atractivo y con apariencia de universitario que la besa y logra que se "derrita" por él. ¿Qué pasará cuando se entere que Ren no solo no es un universitario, sino que es dos años menor que ella y va su mismo colegio? (El argumento es muy parecido a la historia de Shonen no Susume pero con mayor contenido erótico) ESTA VERSIÓN FUE TRADUCIDA Y EDITADA POR LIZ PARA NAYUTAN MANGA

HISTORIA 3: DAITAN DE IKOU (VUELVETE ATREVIDO)-MIU AYUKAWA. YOSHINO ESTÁ ENAMORADA DE kANOU PERO ES INCAPAZ SIQUIERA DE HABLARLE. UNA COMPAÑERA LE SUGIERE QUE PARA SER MÁS ATREVIDA Y ANIMARSE A DECLARARSLE DEBE PROBAR A IR SIN ROPA INTERIO. PERO, ¿QUE OCURRE CUANDO UN VIENTO TRAVIESO LE LEVANTA LA POLLERA MIENTRAS SUBE LAS ESCALERAS JUSTO EN LA CARA DEL CHICO QUE AMA? QUE OTRA QUE DECIRLE QUE IR SIN BOBACHA AYUDA A APROBAR LOS EXÀMENES!


HISTORIA 4: WHEN I'M WITH YOU I WON'T BE HOME STILL MORNING- YUUKA KOUSAKA. Eimi y Hiroto van a hacer el amor por primera vez. Pero, que hacer cuando los nervios virginales y las dudas de Eimi ponen trabas en el camino? Sigue las peripecias de esta pareja desde la eleción de hotel a la feliz consumación de su amor. Historia en tono de comedia con contenido ecchi.


HISTORIA 5: THE AWAKENING OF LOVE Asuka tiene un novio de 23 años y comenta con sus amigos las proezas sexuales que comparten. Pero, ella en realidad aún es virgen (a su pezar) y está cansada de darse placer ella misma cuando lo que desea es hacerlo con su novio. Ha decidido cambiar su condición, pero, las cosas entre ellos no irán tan bien como lo esperaba despúes del sexo.


HISTORIA 6: CHU CHU CHU- YOSHINO MAZUSAKI. Tomo y Yuuji son primos y viven en la misma casa. Y a Tomo se le da por meterse en la cama de Yuuji por las noches y sacarse la ropa, pero ni aún así Yuuji reacciona. ¿Qué hacer para que yuuji la vea como una mujer y no como solo una prima? ¿Darle celos? ¿Logrará Tomo consumar su amor por Yuuji?
Descargar historia 1
Descargar historias 2 a 6

2 comentarios:

  1. Te felciito natichi por tu esfuerzo y por tu blog.... Espero a que termiens Raine para leerlo de un solo tiron..

    Perdona que te moleste pero como puedo ver la historia uno me la baje pero no se como abrirla hay que abrirla con algun programa especial u otra cosa... Te agradeceria infinitamenete que me ayudaras...

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias........ espero la semana que viene avanzar más rápido.... no veo la hora de terminarlo....... ya me quiero leer el de Lyon.

    En cuanto a la historia 1..... tenés que descomprimirla con Winrar..... se baja gratis por internet.

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi