viernes, 19 de marzo de 2010

El sabor de la pasión


Patrice Michelle
Género: Erótico
Serie: 1º- Vampiros Kendrian - Michelle

Título original: A taste for passion
Editorial original: Ellora's Cave / Octubre 2003
ISBN original: 1-84360-569-4




Rana Sterling por fin ha conocido al hombre de sus sueños… aquél que sabe cómo lograr que se derrita entre sus brazos. Pero hay un pequeño problema, y es que ese espécimen alto, peligroso y demasiado-bueno-para-ser-verdad… ¡es un auténtico vampiro con colmillos!

Lucian Trevane tiene una tarea que cumplir. Ha sido elegido para ocupar el puesto de Vité, líder de todos los vampiros, en tres días. Aunque no está por labor de aceptar el cargo si no es con su compañera a su lado. Ahora, después de buscar durante setenta años a la reencarnación de su prometida, por fin la ha descubierto en Rana… pero ésta se niega a transformarse.

Si a todo esto le añadimos la aparición de un vengativo “chupa-sangre”, un giro inesperado en los acontecimientos y el hecho de que a Rana y Lucian se les agota el tiempo… tenemos la receta perfecta para SABOREAR LA PASIÓN.
Sobre el héroe

Mi vida está llena de obligaciones desde que fui elegido como sucesor en el puesto de Vité, el líder de todos los vampiros. Todos saben que ese cargo siempre ha sido ocupado por un miembro del clan Kantré. Ahora, la sucesión está cerca, y sé que no podré ser un buen líder sin ti a mi lado –mi única y verdadera compañera. Te he esperado pacientemente todos estos años, creyendo que vendrías a mí. Estoy cansado de sentirte sólo en mis recuerdos, necesito volver a percibir tu olor, tu calor, tus suspiros… quiero seducirte para que recuerdes nuestra historia de amor.

Nunca pude imaginar lo poderosa que sería nuestra conexión en cuanto te volví a tocar, la fuerte atracción que sentiría por esta nueva mujer en la que te has convertido. Ahora, eres humana, muy diferente a mí y al mundo del que provengo, pero no te he estado esperando tanto tiempo para que este hecho pueda detenerme. Eres mi alma gemela, mi compañera.

Soy el Rey de los Kendrians, un purasangre Kantré. Algunos de los míos no estarán de acuerdo en que te escoja… pero cuando se trata de defender y proteger lo que es mío, dejo libre al animal que subyace en mi interior. Seré despiadado y utilizaré todo mi poder de seducción para hacerte mía.

Lucian Trevane

Líder del Clan Kantré y futuro Vité

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi