jueves, 25 de junio de 2009

La persecución


Lynsay Sands
Editorial: Suma de Letras, Manderley / Enero 2009
ISBN: 9788483650776
Género: Histórico

Título original: The Chase
Editorial original: Dorchester Publishing / Noviembre 2004
ISBN original: 0843953241


¡Prefería mil veces irse a un convento!

Vale, esa opción no es muy apetecible, pero la escocesa Seonaid Dunbar —que ha sido educada como un guerrero— prefiere tomar los hábitos antes que tener que matar a Blake Sherwell —que es lo que va a hacer si la obligaban a casarse con él. No... ella no caminará sumisa hacia el altar, ni jurará obediencia a ese hombre al que la Corte inglesa llama "Ángel". El pelo dorado y los ojos azules no demuestran la valentía de ningún hombre. Además, en Inglaterra no existe nada parecido a los ángeles... sólo hay demonios, y existen muchas formas de eludir a un pretendiente venido del infierno, aunque sea el mismísimo Rey Henry el que ha ordenado el matrimonio.

No, la futura condesa de Sherwell no se quedará bordando en el castillo a la espera de que su marido llegue, como Blake piensa que hará. Ella escapará a su fortaleza y preparará su plan de defensa. Espadas y besos... esta guerra requiere todas las armas disponibles y la batalla está a punto de comenzar.

Después de ignorar a su prometida durante más de una década, a Lord Blake Sherwell no le queda más remedio que reclamarla, puesto que ha sido el propio Rey quien se lo ha ordenado. A regañadientes, va al castillo escocés donde reside la muchacha. Pero una vez allí, descubre que ésta se ha fugado a un convento.

La Escocia de finales del S. XIV no es un lugar adecuado para una mujer sola, así que Blake se dispone a seguir a su prometida con el fin de protegerla... y es ahí cuando comienza la aventura. Seonaid —que desde pequeña se ha entrenado en el manejo de la espada gracias a su padre y a su hermano— tratará de despistar tanto a los hombres de su padre como a los de su futuro esposo, con el fin de que no logren alcanzarla antes de que llegue al convento. Pero con esta táctica lo único que consigue es avivar el interés de Blake, que a partir de ese momento se tomará la persecución mucho más en serio de lo que en un principio tenía previsto.

NOTA. Este libro está relacionado con The Key (La llave), puesto que Seonaid es la hermana del protagonista de dicha novela.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi