jueves, 25 de junio de 2009

Juego de gemelas


Lynsay Sands
Género: Histórico

Título original: The Switch
Editorial original: Dorchester Publishing / Agosto 1999
ISBN original: 978-0843945652


La primera vez que Charlie y su hermana gemela Elizabeth se toparon con Lord Jeremy William Radcliffe, estaban huyendo de su tío. Pero Charlie no puso las cosas fáciles y cuando estaban saltando por la ventana, en vez de caer sobre sus pies en el suelo, cayó directamente sobre el apuiesto noble. Pero eso no fue todo, sino que Lord Radcliffe insistió en mantenerlos a salvo a "él" y su hermana.

¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Radcliffe, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Charlie y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del "muchacho" latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Charlie se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.

Ser o no ser un muchacho, esa es la cuestión...

Charlie y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan —una de ella se hará pasar por un hombre.

Jeremy, Lord Radcliff, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Charlie y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, "hermano y hermana", bajo su ala. Cuando su relación con la pareja aumenta, se siente más y más perturbado por los sentimientos que experimenta cuando está cerca del joven Charlie… hasta que se percata de que Charlie no es ningún muchacho…

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi