lunes, 15 de junio de 2009

Los buscadores del placer


Melanie George
Editorial: Via Magna, Valery / Febrero 2007
ISBN: 84-96692-10-8
Género: Histórico
Serie: 1º- Buscadores de Placer

Título original: The Pleasure Seekers
Editorial original: Pocket Books / Octubre 2002
ISBN original: 0-7434-4273-3


La adorable Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad inglesa... y los ha rechazado a todos. Pero cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland —conocido en todo el país por su pericia sexual— empieza a tejer una telaraña de seducción en torno a ella, se siente más que tentada a dejarse llevar. No sólo por la pasión que él despierta en cada poro de su piel, sino también por la vulnerabilidad que ella intuye debajo de esa arrogante y peligrosa fachada que él se empeña en mostrar al mundo entero.

Caine está intentado seducir a Lady Bliss para ganar una apuesta y así poder recobrar la propiedad que ha pertenecido durante generaciones a su familia —con el aliciente de que, con ese juego, también podrá vengarse del padre de la dama. Sólo está interesado en montar su delicioso cuerpo... y después avergonzarla. Pero, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus delicados dedos acarician su cuerpo, o sus suaves palabras calman su alma torturada?

Ahora la apuesta ha salido a la luz y Caine tendrá que escoger entre su ansiada venganza.... o la mujer a la que desea ardientemente con todo su corazón.

PREMIOS: Nominado al RT Award al Mejor Romance Histórico Sensual del 2003.

Descargar

1 comentario:

  1. me encanto este libro muchisimas gracias por subirlo, es genial:)

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi