miércoles, 17 de junio de 2009

Acosada


Acosada

Reseña Bibliográfica

La Serie:
Hace miles de años, por edicto de los dioses, varios clanes Vikingos huyeron al adusto e invernal Ártico y construyeron una civilización en lo profundo de las entrañas de la tierra. Los profetas les advirtieron para que cuidasen de sí mismos, que permanecieran bajo tierra, porque un día los depravados intrusos —aquellos que moran sobre de la tierra— corrompería las leyes de los dioses y se destruirían a sí mismos en el proceso. Y entonces, de nuevo, los Vikingos gobernarían el mundo entero.
La tundra de la Alaska moderna es un terreno escabroso, en gran parte inexplorado. Los tres reinos del Underground, Nueva Suecia, Nueva Dinamarca y Nueva Noruega, siguen prosperando con sus costumbres y cultura sin contaminar por el tiempo. Los Vikingos nunca van a la superficie de la tierra, con una única gran excepción. Ellos se aventuran en el mundo de los Intrusos para cazar... Mujeres.

El libro:
Mientras se encuentra estudiando a los indígenas de Alaska para su tesis de antropología, Peggy Brannigan es acosada y secuestrada en el ártico por un misterioso macho nórdico empeñado en mantenerla como una compañera de apareamiento.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi