miércoles, 8 de julio de 2009

Imposible


Loretta Chase
Editorial: Plaza&Janés, Cisne / Septiembre 2008
ISBN: 978-84-8346-754-1
Género: Histórico
Serie: 2º- Los Hermanos Carsington

Título original: Mr. Impossible
Editorial original: Berkley / Marzo 2005
ISBN original: 0-425-20150-3


IMPOSIBLE
Rupert Carsington,cuarto hijo del Conde de Hargate, es la oveja negra favorita de su aristocrática familia.Irresistiblemente apuesto, extremadamente masculino e irremediablemente imprudente, donde quiera que vaya, los problemas le siguen. Si bien es cierto que Rupert nunca se ha enfrentado a una situación comprometedora —emocional o de otro tipo- de la que no pudiera salir airoso. Hasta ahora.

ESCANDALOSO
Ahora está en Egipto, encerrado en las profundidades de la prisión más infame que tiene El Cairo,y su única oportunidad para poder escapar es aceptar la peligrosa propuesta de una bella viuda. La erudita Daphne Pembroke quiere que él rescate a su hermano, el cuál ha sido secuestrado por un rival en la búsqueda de un legendario tesoro.Su asociación es estrictamente comercial: ella se encargará de aportar la inteligencia y él los músculos. Lo que parece bastante simple.... en teoría.

INEVITABLE
Ya sea por culpa del sol o del abrasador calor del desierto, lo cierto es que, mientras la tensión comienza a bullir y las inhibiciones se derriten, la más disciplinada de las mujeres y el más imprudente de los hombres terminarán irremediablemente chocando de la manera irresistible posible.

Descargar

Descargar Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi