viernes, 19 de marzo de 2010

Cara Summers- Wainwright 2- El juego de la pasión

EL JUEGO DE LA PASIÓN DE CARA SUMMERS



Desde que Tracker McBride le había salvado la vida hacía un año, se había convertido en el protagonista de las fantasías nocturnas de Sophie Wainwright. Pero ya estaba harta de soñar. Había llegado el momento de hacer realidad sus fantasías y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguirlo.

A Tracker no le hacía ninguna gracia la misión que le habían encomendado. Llevaba un año sin poder quitarse a Sophie de la cabeza, pero sabía que ella estaba completamente fuera de su alcance. De todos modos, no le importaba tener que protegerla... tan cerca.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sophie lleva mucho tiempo enamorada de Tracker McBride, y ha decidido que ya es hora de hacer algo. Asi que durante una fiesta le reta a un juego que acaba en un apasionado beso. Y ahora que ha logrado llamar su atención, no va a dejar que se le escape.

Tracker prefiere mantener las distancias tal y como lo ha hecho desde el día que la conoció, ya que considera que no es lo suficientemente bueno para ella. Pero las sospechas de que un hombre muy peligroso utiliza la tienda de antigüedades de Sophie para introducir objetos robados de gran valor, le obliga a pasar tanto tiempo como pueda con ella para protegerla del peligro. Estando tan cerca le será imposible resistirse a la planeada seducción de Sophie, y a todos los excitante juegos que ella no duda en proponerle.

Sin embargo el peligro está más cerca de lo que creen y puede venir de varios frentes.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi