jueves, 21 de mayo de 2009

Ligeramente Seductor-- Mary Balogh


Mary Balogh
Editorial: Plaza&Janés, Cisne / Mayo 2009
ISBN: 9 788483 469729
Género: Histórico
Serie: 6º- Bedwyn - Balogh

Título original: Slightly Tempted
Editorial original: Dell / Diciembre 2003
ISBN original: 0-440-24106-5


Entra en el deslumbrante mundo de la alta sociedad y de arrebatadora pasión de los Bedwyn, donde cada uno de los hermanos buscará el amor, luchará contra la tentación y jugará con el escándalo... y donde Morgan Bedwyn, la terca hermana menor, descubre que el verdadero amor es una tentación a la que ninguna mujer puede, o debe, resistirse.

Joven, embelesadora, exquisitamente casadera, desde el mismo momento en que divisa a lady Morgan Bedwyn al otro lado del deslumbrante salón de baile, Gervase Ashford, conde de Rosthorn, sabe que ha encontrado el instrumento perfecto para su venganza. Pero el matrimonio no entra en los planes del libertino más célebre del continente. Así como tampoco es del interés de la muy independiente lady Morgan... hasta que una noche de escandalosa intimidad desemboca en un escándalo que podría hacer aún más dulce la venganza de Gervase.

Tan solo existe una cosa que se interpone en su camino: Morgan, que ha logrado lo imposible... ella hace que su frío corazón se derrita. Para Gervase, sólo es aceptable el matrimonio, pero Morgan no le aceptará por las buenas. Así comienza un ardiente cortejo en el que dos recelosos corazones están a punto de abrirse por la pasión más escandalosa de todas: el glorioso y arrebatador amor.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi