lunes, 8 de junio de 2009

Lujuria Animal--Lacy Danes (en proceso)

Animal Lust

[Imagen: zoomer.fpg]

En la Inglaterra de regencia, hay un mundo controlado por la pasión salvaje y el deseo prohibido -un mundo donde cada fantasía es realizada cuando cuatro hermanos llevan a sus mujeres a nuevas alturas extasiadas de dicha carnal....
Los hermanos de Ursus son descendientes de un clan vikingo cuyos antepasados condenaron a una vida de impulsos sensuales extremadamente absorbentes. Perseguidos por su hambre insaciable, cada hermano sabe que solamente una cosa puede dominar sus gigantescos apetitos salvajes: reclamando el corazón y el alma de la mujer que es su destino....
Rodeado por un aura del peligro y conducido por sus instintos inquebrantables, cada hermano sabe inmediatamente cuándo se ha encontrado con la mujer correcta e, inmediatamente, le enseñan el arte de dar y recibir placer. Pero en cuanto estas mujeres saborean por primera vez el crudo abandono del éxtasis, solamente quieren más y más....


A pedido del público.......... y tomando en cuenta que ya está el primer capi hecho.......... voy a intentar hacer en simultáneo con Lyon también esta novela -at (17), lo que sí, por favor, ténganme un poco de paciencia. (como siempre voy a ir subiendo los capis a medida que los traduzca)


Lujuria animal

Hace mucho, el clan Ursus fue maldecido con la sangre de un oso. Su apariencia exterior continuó siendo totalmente humana. Sin embargo, cada uno poseía poderosas habilidades místicas y ardientes apetitos sexuales. Solamente una cosa podía sacar a la bestia de su interior: que un macho amenazara a su compañera. Cuando esto ocurre, solamente el más fuerte puede controlar al animal que vive dentro.

Martin
Capítulo 1
Capítulo 2 Mirror Rtf
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo6
Capítulo 7 Nuevo
Capítulo 8 y Epílogo Nuevo

Mac


Orin


Devon

18 comentarios:

  1. Hola, no puedo ver el capílo 2, en que fato está? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es que, si bien lo guardé en compatibilidad el word 2007 lo comprimió con el código de un .docx
    Ya lo subí en formato .rtf para que no se les presente el problea a quienes tienen una versión anterior de word.

    ResponderEliminar
  3. ola!!!
    para cuando el primer capitulo de Mac, ke impaciencia, ke impaciencia, me encanta.
    por cierto tu blog me encanta.
    1 beso wapa

    ResponderEliminar
  4. hola, para cuando la continuación? estoy impaciente, espero que encuentres un hueco para seguir traduciéndolo.
    un beso y no cambies nunca, porque disfrutamos cada capitulo, libro... que traduces, enhorabuena por este blog.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un viaje a Córdoba el finde.......
    Por eso me atrasé con las traducciones......... pero apenas llegue el martes me pongo a seguir con todo.

    ResponderEliminar
  6. Holaa¡¡¡
    Acabo de leer el libro de Martin y me muero por seguir con la historia de esta familia....
    Muchas gracias por las traducciones

    ResponderEliminar
  7. Hola ....... quisiera saber mas o menos para cuando colocarás el resto del libro ........ gracias

    ResponderEliminar
  8. muero por continuar leyendo este libro, si necesitas ayuda avisa aca y me anoto, no tengo experiencia pero puedo intentarlo

    ResponderEliminar
  9. Hola cuando crees tener el resto del libro?
    Me encanta la novela y me dejo muy intrigada. Gracias y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera saber si todos los hermanos tendran esposas o solo martin

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera saber si todos los hermanos tendran esposas o solo martin

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estoy super enganchada a este libro. Alguien me lo puede pasar entero aunque sea en inglés? No lo encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar
  13. como se llaman las continuaciones de este libro??

    ResponderEliminar
  14. Quisiera saber si continua el proceso con los siguientes hermanos, por que de verdad esta buenisima la trama...y he quedado con las ganas...por lo demás se agradece el trabajo.

    ResponderEliminar
  15. hola, me gustaría saber cuándo salen las historias de los demás hermanos, si lo sabés

    ResponderEliminar
  16. por favor contesta!!!
    segui subiendo la historia de los demas!!!!

    ResponderEliminar
  17. hay de mac y el resto de los hermanos tambien???

    ResponderEliminar
  18. hola estoy impaciente,para cuando el resto?

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi