viernes, 29 de mayo de 2009

El vikingo azul-- Sandra Hill


Sandra Hill
Género: Histórico
Serie: 5º- Vikingos I

Título original: The Blue Viking
Editorial original: Leisure Books / Febrero 2001
ISBN original: 0-8439-4827-2


¡Por Thor! ¿Cómo es posible que un vikingo sea... ¡¡¡AZUL!!!? ¿Qué es lo que ese desdichado habrá hecho para enfurecer tanto a una bruja para que maldiga así su cara?

La vida de Rurik ha sido un desastre por culpa de una bruja escocesa, llamada Maire, a la que sedujo y abandonó hace cinco años. Esa condenada mujer planeó muy bien su venganza ya que le dejó marcada su perfecta cara con una permanente mancha azul, después de que Rurik la desvirgara.

Ahora, el hombre está determinado a encontrarla para poder casarse con una vikinga de alta cuna con la que está prometido.

Maire Campbell tiene muchos problemas, pero el más importante de todos es ese bastardo de Duncan MacNab que está dispuesto a reclamarla ahora que todos sus hermanos han muerto y su hijo de cinco años, Jamie, es demasiado joven como para ocupar el liderazgo del clan.

Cuando Rurik llega a Escocia y la libera de la prisión de Macnab prometiendo ayudarla, Maire se muestra muy agradecida, pero lo cierto es que no puede invertir el hechizo puesto que, aunque quizás sea una bruja, es pésima a la hora de utilizar las artes mágicas.

Rurik ha ido a Escocia para que la marca azul desaparezca por completo, pero en el momento en que pone sus ojos en la bella Maire la marca empieza a hacerse más pequeña. El vikingo, recordando su compromiso matrimonial, tratará por todos los medios que tenga a su alcance de no enamorarse, pero no está seguro que pueda resistirse a sus encantos por mucho tiempo.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi