lunes, 15 de junio de 2009

Devil May Care-- Inglés


Melanie George
Género: Histórico
Serie: 1º- Hermanos Sinclair

Título original: Devil May Care
Editorial original: Zebra / Febrero 2001
ISBN original: 0-8217-7008-X


Antes de tomar los hábitos, la joven y angelical Eden Spencer debe conocer la cara más oscura de la vida, así que pide la ayuda del más famoso libertino de todo Londres que, disfrazándola de hombre, la escoltará por los peores suburbios de la ciudad.

Toda dama que se precie de serlo sabe que Damien Sinclair, conde de Blackstone, es un notorio libertino. Toda mujer sabe que a ese hombre le conocen con el sobrenombre del Demonio. Pero sólo una mujer está a punto de descubrir qué es lo que al Demonio verdaderamente le importa.

Lady Eden Spencer se ha criado en un convento –y tiene toda la intención de jurar sus votos. Pero tanto su tío como la Madre Superiora le han convencido de que no puede dedicar su vida a hacer el bien cuando no tiene ni idea de lo que hay en el lado opuesto, es decir, el mal. Y Eden se da cuenta de que sólo hay un camino para saber lo que es la maldad –acudir a Damien Sinclair.

Alto, oscuro, y apuesto como el pecado, Damien está de acuerdo en introducirla en cada uno de los vicios conocidos de Londres –pero lo que Eden nunca sospechó es que sería ella la que introduciría a ese calavera en un mundo más allá de la tentación.... en el AMOR.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi