domingo, 28 de marzo de 2010

Diana Palmer- Pasión y seducción


Wynn Ascott trabaja como periodista en el periódico local de Redvale, una pequeña población del condado de Creek. Tiene una vida más o menos ordenada: le gusta su trabajo, cubrir las noticias de todo cuanto acontece en el pueblo y está comprometida con Andrew Sloane, con el que planea casarse en sólo unos meses. El regreso de McCabe Foxe pone en desorden su tranquila existencia.

McCabe es corresponsal de guerra en Centroamérica y además el padre de Wynn lo nombró su albacea para que administrara la herencia de la joven hasta que ésta cumpliera los veinticinco años o se casara. Puesto que en poco tiempo planea casarse con Andy, Wynn cree que se librará de McCabe, con el que siempre ha tenido una relación un tanto difícil.

Pero McCabe fue herido mientras cubría un conflicto y regresa a Redvale para recuperarse. La noticia inquieta a Wynn porque a pesar de la animadversión que sienten mutuamente McCabe y ella, desde la adolescencia se siente muy atraída por el aguerrido corresponsal. Pero el temor por su bienestar queda relegado a un segundo plano cuando descubre que McCabe se ha instalado, sin su permiso, en su propia casa.

Cuando a McCabe le llega la noticia de que Wynn planea casarse con Andy, decide que no existe mejor lugar para recuperarse que Redvale y la casa de Wynn. La vida de McCabe gira en torno a su trabajo, que además le apasiona profundamente pero inexplicablemente siente la necesidad de asegurarse de que esa boda nunca tenga lugar. Puede que él no esté preparado para el matrimonio ni abandonar su trabajo, pero decide impedir a cualquier precio que Wynn cometa el error de su vida.

Wynn no entiende la actitud posesiva de McCabe, quien no ceja de comprometerla a ojos de Andy y aunque es consciente que poco a poco se siente atraída por él no está dispuesta a dejar que mande al traste sus planes de futuro. Tal vez Andy no sea el hombre más atractivo ni divertido, tal vez no la entienda y tiene poco en común, pero sabe que McCabe no abandonará su trabajo y regresará a Redvale, y ella no está dispuesta a mantener con él una relación sin futuro. Andy le ofrece estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi