viernes, 29 de mayo de 2009

Historia de dos vikingos-- Sandra Hill



Sandra Hill
Género: Histórico
Serie: 7º- Vikingos I

Título original: A tale of two Vikings
Editorial original: Leisure Books / Mayo 2004
ISBN original: 0-8439-5198-3


Gemelos, más guapos que el pecado e inseparables desde su nacimiento… hasta que una batalla hizo que se perdieran de vista y cada uno escuchó hablar sobre la muerte del otro... Nunca lo creyeron.

Los gemelos Toste y Vagn Ivarsson se preparan para batallar contra los sajones de Bretaña cuando se ven envueltos en una emboscada. Antes de perder la conciencia, cada uno de ellos ve como el otro es abatido por la espada enemiga.

Cuando Toste despierta se ve envuelto en los tiernos cuidados de un grupo de monjas. Una de las jóvenes novicias no puede evitar encontrar al alto vikingo completamente irresistible, aunque bastante rudo. Y Toste, aún con el corazón destrozado por la pérdida de su hermano, se propone seducirla.

Vagn, prácticamente moribundo y gravemente herido, es llevado a la casa de un sajón. Si logra sobrevivir será desposado con la hija del Señor del lugar, Helga La Feucha. Sin embargo, Helga tiene otros planes, no está para nada interesada en un matrimonio, pero sí quiere ser madre, así que se propone seducir al bello vikingo en busca del hijo que tanto ansía. Vagn está destrozado por la muerte de su hermano, pero no tanto como para resistirse a esa traviesa virgen que hará todo lo posible por entrar en su cama.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi