viernes, 19 de marzo de 2010

Suzanne Brockman- Escenas de pasión


Tranquila… e insatisfactoria. Así era como se podría describir la vida de Maggie Stanton. Hasta que un desconocido le hizo hacer algo inimaginable: arriesgarse…
Para su sorpresa, resultó que el hombre que la había hecho abandonar su predecible existencia no era otro que su mejor amigo de la infancia. El problema era que ahora su "amigo" quería llevarla al altar. Y por un momento Maggie llegó a pensar que aquella boda era la unión de dos almas gemelas… hasta que se enteró del secreto de Matthew.


Maggie tiene veintinueve años y siente pena de sí misma. Hace todo cuanto los demás esperan de ella. Vive con sus padres, trabaja donde y en lo que quieren sus padres, y está a punto de casarse con el hombre que sus progenitores han elegido para ella. La mayor ilusión de su vida siempre fue hacer teatro y tiene un gran talento para desenvolverse en el escenario. Sin embargo, sólo en sus tiempos de estudiante se dedicó a ello. Formaba una buena pareja en el escenario con su amigo Matt, el cual era novio de su amiga e inexplicablemente desapareció de su vida después de romper el noviazgo.
Diez años después de todo aquello, al mismo tiempo que Maggie se lamenta de su vacía, sosa y triste vida, fantasea con un atractivo chico que hace muy pocos días frecuenta el gimnasio al que ella va. Sueña que la rescata y la saca de la monotonía para ser feliz con él por siempre jamás.

Matt desapareció después de romper con su novia y no ha vuelto a su pueblo en diez largos años. Su padre ha fallecido y le ha dejado en herencia un negocio del que dependen un montón de familias. El testamento le obliga a hacer más rentable el negocio en sólo tres meses, pasado ese tiempo, si no lo ha conseguido, la empresa será cerrada y todo el patrimonio pasará a manos de instituciones benéficas. Matt necesita un abogado y eso es precisamente lo que es Maggie. Pero Maggie es también la chica de la que ha estado enamorado desde sus tiempos de estudiante.

Matt decide llamar a Maggie y proponerle un trabajo: enseñarle a manejar la empresa y hacerla mucho más rentable en sólo tres meses a cambio de un sueldo desorbitado o, de no conseguirlo, no ganar nada además de perder todo lo que tiene ahora.
Cuando conciertan la cita, Maggie descubre que Matt es el guapo desconocido del gimnasio. El muchacho alocado que bebía demasiada cerveza y fumaba demasiados cigarrillos, es ahora un hombre en toda la extensión de la palabra. Un hombre que le propone hacer algo para salir de su rutina y que, de hacerlo, puede ver tambalearse los cimientos de su organizada existencia. Y Maggie acepta.

Matt guarda un secreto sobre lo que han sido sus últimos tres años de vida y en algún momento se lo tiene que contar a Maggie. Ese secreto será lo más doloroso que haya hecho en mucho tiempo, porque están profundamente enamorados y a lo peor, su amor no puede ser para siempre.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi