jueves, 9 de julio de 2009

El encanto de un bribón


Loretta Chase
Editorial: Plaza&Janés, Cisne / Enero 2007
ISBN: 978-84-8346-196-9
Género: Histórico
Serie: 1º- The Lion's Daugther - Chase

Título original: The Lion's Daughter
Editorial original: Avon / Octubre 1992
ISBN original: 0-380-76647-7


A Esme Brentmor no le importa que la venganza no sea cosa de mujeres. Está determinada a vengar el asesinato de su amado padre, un enigmático aristócrata inglés que ha pasado los últimos años de su vida en un exilio autoimpuesto. El honor la obliga a no permitir que nada ni nadie se interponga en su camino. Y eso incluye al apuesto pícaro que, desde que ha aparecido en su ordenada vida, lo ha puesto todo patas arriba y cuyos encantos no compensan su carácter perezoso e irresponsable.

Habiendo perdido toda su herencia en las mesas de juego, Varian St. George, Lord Edenmont, trata de vivir el día a día gracias a su ingenio y encantadores modales. Siendo un hombre cuyo lema en la vida es la ley del "mínimo esfuerzo" —preferiblemente bajo las suaves sábanas de las camas de mujeres bien dispuestas— no quiere verse inmerso en una alocada búsqueda con una pelirroja de mal genio que va armada hasta los dientes.

Y de esta manera, obligados a viajar juntos por tierras exóticas, la peculiar pareja descubrirá muy pronto que el roce puede producir peligrosas chispas....

Descargar

Descargar por Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi