miércoles, 17 de junio de 2009

El traje nuevo de la emperatriz


Jaid Black
Editorial: El Tercer Nombre, La Cueva de Ellora / Junio 2008
ISBN: 978-84-96693-30-2
Género: Erótico
Serie: 1º- Trek Mi Q'an

Título original: The Empress' New Clothes
Editorial original: Ellora's Cave / Noviembre 2000
ISBN original: 0-9707169-0-7


Bienvenida al planeta Tryston, la galaxia Trek Mi Q'an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar donde los hombres son gigantes y las mujeres objetos de su deseo. Un lugar donde las mujeres son apreciadas y protegidas por encima de todo lo demás, y viven sólo para complacer a los hombres o que incluso desfilan en público más que medio desnudas y hacen el amor apasionadamente y a menudo.

Zor Q'an Tal es el gran emperador de Tryston y emperador de la galaxia Trek Mi Q'an. Un hombre poderoso en posición y estatura cuya búsqueda es simple: encontrar a su compañera sagrada, la mujer a la que estará unido durante todos sus largos años de vida. Eso en sí mismo es mucho pedir, ya que el hombre tiene a su disposición unas seiscientas hembras más que dispuestas a complacerlo. Pero una vez que tenga a su compañera sagrada, todo irá bien en su vida y será feliz. Bueno... a menos que ella resulte ser una mujer humana de nuestros días.

Kyra Summers es una contable fiscal que sólo quiere encontrar una mínima tranquilidad mental tras la desaparición de su hermana. Con un pelo como el color del fuego y la piel clara, esta belleza está a punto de ser llevada en volandas por un bárbaro de más de 2 metros de altura que sencillamente resulta ser el hombre más apuesto que jamás ha visto. De más está decir, que ella no está nada entusiasmada en averiguar cómo se ve la moda y la "modestia" en la nueva vida que la espera, pero antes de darse cuenta se encuentra casada con ese hombre sumamente viril y empujada en un mundo donde el erotismo en un auténtico arte.

Descargar

1 comentario:

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi