jueves, 21 de mayo de 2009

Ligeramente peligroso-- Mary Balogh


Mary Balogh
Editorial: Plaza&Janés, Narrativa Femenina / Mayo 2009
ISBN: 9 788401 382802
Género: Histórico
Serie: 8º- Bedwyn - Balogh

Título original: Slightly Dangeorus
Editorial original: Dell / Junio 2003
ISBN original: 0-440-24112-X


Conoce a los Bedwyns, hombres y mujeres pasionales, atrevidos y sensuales. Métete de lleno en su deslumbrante mundo de la alta sociedad, donde cada uno de ellos buscará el amor, la tentación de la lucha, y el escándalo. Y conoce finalmente la historia de Wulfric, el hijo mayor, el cabeza de familia, un hombre arrogante, frío, misterioso y... ligeramente peligroso.

Todo Londres espera expectante la inminente llegada de Wulfric Bedwyn, el frío Duque de Bewcastle, en el acontecimiento social más glamuroso de la temporada. Pero en ese deslumbrante evento, solo una mujer conseguirá llamar su atención...

Christine Derrick está intrigada con el apuesto Duque, y mucho más cuando la invita a convertirse en su amante. ¡Qué mujer con sangre en las venas no disfrutaría compartiendo alcoba con un consumado amante! Y esta belleza tan independiente ha conseguido confundir a Wulfric, y aunque él se ha prometido llegar a seducirla, algo extraño y maravilloso está a punto de ocurrir… al menos para un hombre que creyó que nunca perdería su corazón.

Descargar

Escaneado por Pasionate Novels

1 comentario:

  1. Me encanta esta autora. Es m,uy precisa en las descripciones. Alguien podría enviarme esta serie o decirme como la descargo.
    MARTAcORDIES@gmail.com

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi