lunes, 24 de agosto de 2009

Inmortal ante la muerte


J. D. Robb
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / Junio 2007
ISBN: 978-84-96575-65-3
Género: Ciencia Ficción / Futurista
Serie: 3º- Ante la Muerte - Eve Dallas

Título original: Immortal in Death
Editorial original: Berkley / Julio 1996
ISBN original: 0425153789


Una top model muere brutalmente asesinada Para investigar el caso la teniente Eve Dallas debe sumergirse en el glamouroso mundo de la pasarela y no tarda en descubrir que no es oro todo lo que reluce. Tras la rutilante fachada de la alta costura, los desfiles y las fiestas, encuentra una devoradora obsesión por la eterna juventud y el éxito, rivalidades encarnizadas, profundos rencores y frustraciones. Un excelente caldo de cultivo para el asesinato, en especial si se añade a la mezcla un desenfrenado consumo de las más sofisticadas drogas.

Hubo un tiempo en que fue la mujer más deseada del mundo entero. Una top model que no se detenía ante nada para conseguir lo que deseaba... incluso al hombre de otra mujer. Y ahora estaba muerta, víctima de un brutal asesinato.

En esta nueva entrega de la serie “Ante la Muerte” la teniente Eve Dallas arriesgará su carrera profesional para hacerse cargo del caso cuando las sospechas recaen sobre su mejor amiga, la otra mujer de un fatal triángulo amoroso. Bajo una fachada llena de glamour, Eve descubrirá lo que se cuece en el mundo de la alta costura... una pasión acuciante de juventud y fama que la llevarán hasta el oscuro mundo de la ciudad de Nueva York, donde las drogas pueden cumplir cualquier deseo... pero siempre a cambio de un alto precio...

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi