viernes, 19 de marzo de 2010

Al llegar la noche

Jezz Burning
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo Bolsillo / Abril 2009
ISBN: 978-84-92617-16-6
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º- Saga Licos


Maldito por encargo del hombre que pretendía a la mujer de la que estaba enamorado. Después de vagar varios años por Francia, se enrola en un barco español donde conoce a Atrox. Juntos llegan al nuevo mundo. En el presente es un acaudalado terrateniente que usa su poder para mantener en secreto la existencia de su raza, haciendo lo que sea necesario para conseguirlo.

PERFIL DE LYCAON

Nombre real: Lucan Dux
Ojos: plateados
Labios: proporcionados
Nariz: recta
Rostro: suave y oval
Altura: muy alto (ronda los dos metros)
Complexión: Robusta / imponente
Pelaje: Negro con mechón blanco en lomo.
Cabello: Negro con mechón blanco (largo)
Estilo / identif.: Acaudalado / Elegante
Categoría y Status: Original / Alfa de Durango
Amuleto: Medallón con dos lobos enfrentados
Origen: Francia

Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos.

La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje.

Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi