sábado, 1 de agosto de 2009

Entre dos tierras


Laurel O'Donnell
Editorial: Suma de Letras, Manderley / Abril 2008
ISBN: 978-84-8365-064-6
Género: Histórico

Título original: The Angel and the Prince
Editorial original: Zebra / Marzo 1996
ISBN original: 0-8217-5269-3


Hija de un noble francés, Ryen de Bouriez blande la espada con inusitada fiereza. Aquellos que susurran su nombre con temor y sobrecogimiento la llaman el Ángel de la Muerte. Bryce Princeton, más conocido como el Príncipe de la Oscuridad, es el líder del ejército inglés, y ha jurado capturar al Ángel. Con tal fin, Bryce conduce sus huestes a Francia, pero las cosas no salen tal y como había previsto, y acaba siendo él el cautivo.

Ahora, entre las sombras de su celda, Bryce se niega a luchar, pero iniciará un juego de amor con la inocente Ryen...

Descargar

Descargar mediafire

10 comentarios:

  1. Enlace roto puedes mandarmelo a chavoycarmen@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  2. enlace roto,me lo envias a gracerozy@hotmail.com lo quieroooo gracias

    ResponderEliminar
  3. esta el enlace roto no me lo puedes enviar porfavor yessicamtz98@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. esta el enlace roto no me lo puedes enviar porfavor yessicamtz98@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero leer este libro...
    Esta el enlace roto me lo puedes enviar por favor...
    bustamanteseguel1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaria leer el libro pero el enlace esta roto, me lo envías por favor a ailad_rendon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, el enlace está roto, me puedes mandar por favor el libro a Ruth8_garcia@gmx.es

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría leerlo.me lo enviarías a esta dirección por favor.gracias. sirenamarina14@Gmail.com

    ResponderEliminar
  9. por favor alguien que me lo pueda enviar muchas gracias

    missabel.porras@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. si alguien pudiese enviarlo a mi correo por favor

    elenaserrats@gmail.com

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi