viernes, 10 de junio de 2011

Outrageous


Una mujer desterrada

Griffith, experimentado guerrero y el emisario de mayor confianza del Rey, no espera encontrar más que una mujer frívola y vanidosa en el Castillo de Wenthaven. Después de todo, como dama de honor a la reina, la bella Lady Marian había estado en una posición de privilegio, sin embargo, había sido desterrada de la corte. Y los rumores decían que había dado a luz a un hijo ilegítimo.

Una oferta escandalosa

Pero al llegar, Griffith se encuentra en Lady Marian a una mujer fuerte, inteligente y ferozmente protectora del bebé en su custodia.... y tremendamente recelosa respecto a él. Si fuera inteligente, el caballero simplemente entregaría el mensaje que le había sido confiado. En cambio, anhela quedarse para ahondar en el misterio que es Marian, para descubrir que es lo que aviva sus más desesperados miedos y por qué despierta en él tan impropios deseos.




Outrageous

6 comentarios:

  1. Natichi, este es solo un mensaje para hacerte acordar de mi y hacerte acordar que me robaste mi cuenta de ikariam! Suerte en tu vida!
    Matungo.

    ResponderEliminar
  2. hola como puedo bajar estos libros porfa gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me gustaría hacer intercambio de enlaces, tienes un blog muy chulo.
    Pasate por mi blog y recoge si quieres el banner:

    http://mangaygames.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chikas me encanta esta novela pero no la puedo descargar ni la e encontrado online, alguien me puede pasar el link , gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Está bien este libro, me lo prestaron hace unas semanas.

    Es capaz de hacerte entrar en la historia, de ser parte de ella, de tomar parte por Lady Marian

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Christina Dodd es una de las mejores escritoras de novela romántica histórica.
    Te invito a visitar mi página espero que te guste. ¡Un saludo!
    www.kristelralston.com

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi