lunes, 24 de agosto de 2009

Divina ante la muerte


J. D. Robb
Editorial: Puzzle Editorial / Octubre 2006
ISBN: 84-89746-85-0
Género: Ciencia Ficción / Futurista
Serie: 2º- Ante la Muerte - Eve Dallas

Título original: Glory in Death
Editorial original: Berkley / Diciembre 1995
ISBN original: 0425150984


La primera víctima fue encontrada en una acera bajo la lluvia y la segunda, asesinada en su propio apartamento, pero Eve Dallas ha encontrado los puntos de conexión. Ambas eran hermosas mujeres cuyos amoríos con poderosos hombres de negocios proporcionan a Eve una larga lista de sospechosos, incluido su propio amante, Roarke. Como mujer, debe confiar en el hombre al que ama, pero como policía debe indagar cualquier sospecha por dolorosa que sea.

De nuevo, Eve Dallas se ve empujada a intentar resolver el brutal asesinato de una de las fiscales de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, antes de que pueda sumergirse en este caso, otro cruel asesinato cae en sus manos. Esta vez se trata del homicidio de una joven y bella actriz de televisión. El método empleado en ambos casos es similar… y también existe un elemento que vincula a ambas mujeres muertas: las dos estuvieron relacionadas en el pasado con el amante de Eve, el apuesto multimillonario Roarke. Esta pista relacionada con los asesinatos complica sobremanera su relación con él.

Mientras Eve trata de mantener su profesión separada de la historia personal que mantiene con el único sospechoso que tiene en el caso, en el fondo sabe que hay alguien más implicado en todo ello, y que Roarke se ha convertido en un involuntario sospechoso.

Descargar

Descargar Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi