viernes, 15 de mayo de 2009

S+M




Ficha:

Tomos: 3
Autor: Amu Sumoto
Género: Shojo maduro, romance, comedia
Scans originales: KITTEN_TOY
Traducción al inglés:CRYS94, Marcy, Sayuki y Yuki
Edición inglés: BroOke y Siana
Traducción y edición al castellano: Natichi

Ryou está por entrar en secundaria alta y sueña con entrar en el kouyou, una escuela de prestigio en la cual espera poder estar a salvo de los pervertidos. Porque Ryou tiene un problema: Sus pechos son mucho más grandes que los de la mayoría. Justamente es escapando de un pervertido que es salvada por un chico de la escuela a la que aspira. Cual será su sorpesa cuando su madre se presenta en su casa con ese mismo chico y le comunica que será su profesor particular desde ese día. Pero ese chico no resulta ser como ella creía, además, su personalidad cambia de un momento a otro. Será un caso de personalidad múltiple????
Disfruten de este tríangulo amoroso. La historia tiene muchos giros de humor y, sibien al principio, es bastante tranquila, a medida que transcurre la historia se vuelve cada vez más hot.
Ahhh!!! El final de esta historia viene con sorpresa........... así que sino lo entienden......... pregunten.

Tomo 1 Mirror
Sidestory 1 (en castellano-Cap 4 tomo 1)
Tomo 2 Mirror
Tomo 3 Mirror

16 comentarios:

  1. Hola!
    Primero darte las gracias por los mangas y libros que tienes aqui traducidos!
    Una cosita en el tomo 1 de S+M falta el cap 4 y al poner a descargar el tomo 3 vuelve a bajarse el tomo 1.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya está reparado..........
    En el tomo uno me equivoqué y subi el capi (un oneshot) sin traducir...... ya lo subí aparte

    ResponderEliminar
  3. UNA PREGUNTA CON QUIE SE QUEDO RYOU

    ResponderEliminar
  4. con quien sequedo ryou

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es q yo no entiendo my bien el final, si pudieses aclararmelo t lo agradezco, q me qdo cn la intriga. aciasss

    ResponderEliminar
  6. no entiendo el final, si m lo pues explicar, t lo agradeceria!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco entiendo el final podrias explicarlo? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. xD pos yo tampoco entendi nadaa el final podrias aclararlo?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. uhmm bueno io creo q se qdo con los 2 gemelos verdad =O

    ResponderEliminar
  10. mmm qe raro el final....
    no entendi el fnal -.-"
    sera que al final se quedo con masaki pero cuando lo hicieron estaba pensando que era shugo???

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada, muchas gracias por compartirlo. Pero la verdad es que el final es bastante confuso, jeje. ¿Con cuál de los dos se queda?

    ResponderEliminar
  12. mms el final no lo entendí muy bien, pero creo que al hacer el amor con un gemelo en su mente piensa también que está traicionando al otro, porque los quiere a los dos, si no me equivoco...

    pero... me podrían dar su opinión sobre eso?

    ResponderEliminar
  13. No entendi el final, de verdad, si alguien me lo explica estoy totalmente en shock.

    ResponderEliminar
  14. NO ENTENDI PARA NADA EL FINAL, YA LO LEI TRES VECES

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que lo traiciono a masaki es decir, al final su amor por shingo era igual que su amor por masaki, entonces en algun momento se acosto con shingo. Es como una enseñanza aveces no podemos elegir entre dos cosas que amas, pienso yo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Estoy buscando ese manga en español, la chica a la que se lo recomende (por raro xD ja ja) no sabe inglés y estoy buscnado el manga en español/castellano saludos! Los links estan caidos por ser megaupload...

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi