lunes, 6 de junio de 2011

Sobre las actualizaciones

Chicas, las actualizaciones van un poco lentas, pero es que estoy también acomodando algunas cosas (como los links directos a los post de cada libro en particular que estaban muy, pero muy atrasados, además de estar rompiéndome la cabeza sobre qué cambiar en el diseño del blog para que quede más atractivo y dinámico (los blog no son lo mío, toco de oído nomás, je). Y, piense en lo que piense, no puedo salir del negro, mmm, es más fuerte que yo? Probablemente, pero el fondo negro es el que me resulta más atractivo, lo mire por donde lo mire y el tiempo no me está dando como para armar algún diseño con base en fondo negro, pero con algún detalle....mmm. Se me ocurrió algo, no se si será factible o saldrá, je.

En estos días termino de subir TODO lo que haya de Christina Dodd, mechado con alguna que otra cosita (estuve horas buscando una versión de Sailor Moon que no fuera la edición española de Glenat que es pésima en cuanto a traducción, pero, a no ser que escanee uno a uno mis 18 tomos recopilatorios-- a los cuales les borré TODOS los nombres (muchos de ellos bastante ridículos) que usaron para re-nombrar los personajes originales o edite uno por uno todos los escans que tengo de otras fuentes, la mentablemente deberé subirlos en ESA versión (la versión mexicana de editorial Vid respeta los normbres originales y no presenta incoerencias entre un tomo y otro como la de glenat, pero solo tengo como para cubrir un tomo y medio-- si escaneo mis revistas). Y en verdad me encantaría compartir con ustedes un manga que difiere en tanto con el animé y que fue el primer manga en papel que compré, con los horrores de glenat y todo, sigo amándolo.

También quiero subir algunas de mis traducciones de manga que quedaron colgadas y presentarle a algunas autoras de manga romántico para público más adulto, que no son muy conocidas para la mayoría, salvo por intermedio de fansub...... así como otros trabajos de la autora de Aisuru Hito que no ha sido publicada en español.

Poco a poco todo el material lo voy a ir agregando (es muchísimo y es imposible poner todo lo que querría en este blog al mismo tiempo)..... así que paciencia.... aunque me desaparezca unos días... no van a volver a ser desapariciones de meses o un año, como la última vez

Disquisición al margen, en verdad me encantaría que no se amedrenten con un manga como Inuyasha (al ver la cantidad de tomos recopilatorios que son) y le den una oportunidad, les aseguro que no se van a arrepentir y van a terminar amando a ese medio demonio refunfuñón y al malo de su hermano Seshomaru. Es uno de mis mangas favoritos, junto con Full Metal Alchemist en la categoría de lo que sería manga de aventuras (por circunscribirlo a un género), así que anímensé.......... yo me lo estoy bajando de nuevo para tenerlo todo juntito (los últimos tomos los tenía en Dvds aparte y se hacía incómodo cuando lo quería releer =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi