viernes, 10 de junio de 2011

Almost Like Being in Love

Segundo de la serie- Lost Texas Hearth



Formato: Encuadernación Rústica (Paperback)
Editorial: Pocket Books - Estados Unidos
Tema: FICTION / Romance / General
Idioma: Inglés
Resumen Editorial 1 
Después de ser testigo de un tiroteo y temiendo por su vida, Pepper Prescott se esconde en las montañas donde se encuentra su antiguo amor, Dan Graham, un ex soldado de las Fuerzas Especiales. 
  
Resumen Editorial  2 
En su huída, luego de ser testigo de un tiroteo, Pepper Prescott, una joven independiente que creció en hogares de acogida después de la desaparición de su familia, se refugia en un rancho de las montañas, sólo para encontrarse cara a cara con su antiguo amante, Dan Graham , un soldado de las Fuerzas Especiales. Original. 
  
Editorial Resumen 3 
La reconocida autora de bestsellers del New York Times, Christina Dodd, cuya primera novela contemporánea Tal como eres fue aclamada como "alegre, sexy ... nada menos que un éxito" (Publishers Weekly), presenta su nueva novela con las hermanas Prestcott. 
Como la hija del medio, la naturaleza rebelde Pepper Prescott le ayudó a sobrevivir cuando sus padres desaparecieron y ella y sus hermanas fueron enviadas a diferentes hogares de acogida en todo el país. Ahora, convertida en una joven independiente, Pepper se encuentra a la fuga después de presenciar un tiroteo. Temiendo por su vida, huye al único lugar que alguna vez consideró su casa y se sorprende al encontrar a su antiguo amante, Dan Graham, que viven en el remoto rancho de las montañas. Un aguerrido ex soldado de las Fuerzas Especiales, Dan, es un hombre en el que sin duda Pepper puede confiar sus secretos, su vida y su amor. Pero como los deseos que se han estado cociendo a fuego lento rebrotan en una pasión profunda y sensual, Pepper se da cuenta que la única manera en que puede recuperar su vida es aliarse con el enigmático guerrero que está dispuesto a ayudarla a luchar por su futuro mediante la resolución de los misterios de su pasado - y convertirla en su esposa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi