sábado, 30 de abril de 2011

Haou Airen (Mi amante dragón) -- Mayu Shinjo



HISTORIA


Kurumi es una chica sensata y dulce que mantiene a su familia, ya que su padre murio hace años y su madre está muy enferma. Una noche a la vuelta del trabajo, choca con un atractivo y misterioso hombre que parece huir de alguien, asustada y confusa, ve una curiosa marca del dragón en su mejilla izquierda e intenta gritar para que alguien la ayude, pero él, para silenciarla la besaTras amenazarla, se apoya en su hombro y al poco tiempo se desmaya, tiene una herida en el hombro y está sangrando mucho. Kurumi tiene la posibilidad de escapar, sin embargo, decide ayudarle... rasga su vestido y le hace un pequeño torniquete en el brazo con él, y le lleva a su casa para curarle las heridas. Allí se presenta como Hakuron, y la enseña "como besar". Pero en sus besos, parece haber algún tipo de sobmnífero que la hace dormirse de inmediato.

A la mañana siguiente lo único que conserva de él, es un colgante con un dragón que ha encontrado entre sus sábanas. Kurumi piensa que es la última vez que vera al misterioso hombre. Pero al día siguiente, es secuestrada y drogada por unos hombres a la salida de la escuela. Al despertar, se encuentra en un avión camino Hong Kong con Hakuron, el misterioso hombre, que resultará ser uno de los miembros más importantes de la mafia de Hong Kong.


4 comentarios:

  1. Gracias por el manga una historia muy buena pero el final muy triste, pero así es la vida aunque suene repetitivo, como dice la autora en un comentario tenia que morir porque era un mafioso, no siempre se puede esperar un final feliz.Espero que sigan con mas mangas de esta autora que es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. me mencionaron este manga, la verdad, me encanto!!!! muchas gracias por subirlo, menos mal q no lo tiens en megaupload...... menos mal >.<

    ResponderEliminar
  3. por fin lo encontre de tu mano hace ya 3 años que lo descarge de foro DZ y hace poco se me descompuso mi pc y todo me borraron

    ResponderEliminar
  4. holiss no puedo descargar ningún capitulo ayuda pliss

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi