martes, 26 de abril de 2011

Actualizar al fin y gracias por la infinita paciencia

Hola chicas, este último año mi vida estuvo muy complicada y eso me mantuvo alejada de este blog. Desde mudarme de la que fue mi casa durante más de 30 años, hacerme cargo de mis abuelos (mi abuelo se quebró la cadera y eso desencadenó su demencia senil), hasta el fallecimiento, primero de mi abuelo en enero, y después de mi abuela hace quince días. Lo cual me mantuvo todavía alejada del blog cuando ya me había decidido firmemente a retomarlo.
Si bien tengo MUCHOS libros que ya tenía subidos al momento que dejé de actualizar el blog, hoy voy a empezar con algo nuevo (es decir con los libros que estuve leyendo estos días, porque hasta casi había perdido la costumbre de leer en este último año).
Hoy voy a dedicarme a ellos y luego a catalogar qué publiqué y que no de los que YA tenía subidos.
Por favor les pido que me reporten nuevamente los links que encuentren rotos, ya que no es fácil revisar todo un año de descuido por mi parte.

Gracias a todas por seguir viniendo a pesar de todo.

3 comentarios:

  1. gracias por volver,siento lo de tus abuelos que descansen en paz

    ResponderEliminar
  2. Debió ser un año muy pesado para ti. Recuerda que hay que seguir adelante con energía y con pensamientos positivos . Aquí en tu blog encontraras unos buenos ratos con todas nosotras : gracias por seguir com este proyecto (blog) te deseo lo mejor y saludos
    Kathy P

    ResponderEliminar
  3. Estoy agradecida de tu regreso, lamento las perdidas que sufristes, tu consuelo es que ellos estan en un lugar mejor donde no tienen que sufrir las enfermedades que traen la edad y desde donde estan estan pendientes de vos y agradecidos por todo lo que hicistes por ellos. Bienvenida y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi