miércoles, 17 de marzo de 2010

Novedades

Tranqui chicas...... ya voy a seguir con Lujuria animal (yo también le tengo ganas).... pero quiero avanzar más con Lyon antes.

Además estoy subiendo unos cuantos libros y MUCHOS Harlequines para una nueva sección de Harlequines.

Ya que a muchas les gustan voy a estar subiendo un especial de Pasión y Seducción (o sea..... muchos Harlequines con alguna de estas palabras en el título)

Y unos cuantos libros (bah.... en total son 240, je)

De a poco voy a ir subiendo esos y muchos más que tengo dando vueltas por ahí.

1 comentario:

  1. Que bien que hayas regresado y con muchas ganas, por lo que veo.
    No sabes lo mal que lo estoy pasando, porque tengo muchas ganas de hincarle el diente a Lyon, pero hasta que no esté completo no lo haré. ¡Resistiré!

    Besos y bienvenida.

    Ade.

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi