jueves, 3 de diciembre de 2009

Sobre traducciones y actualizaciones

En primer lugar mil disculpas a todas por mi atraso tanto en las traducciones como en las actualizaciones.

Problemas familiares, falta de internet, y falta de tiempo en el momento en que me instalaron internet en casa de mis abuelos me atrasaron mucho......

Anoche YA subí para descarga algunas novelas para FINALMENTE actualiza y hoy me pongo a terminar el capítulo de Lyon que tengo empezado.

Espero poder retomar el ritmo en los próximos días.

Y gracias por la paciencia que me han tenido hasta ahora.

1 comentario:

  1. Gracias Natichi, no sabiamos donde estaba. Fico feliz de saberque voltara a hacer los proyectos.
    Bueno tenerte de vuelta.
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi