jueves, 25 de junio de 2009

Sueña conmigo


SUEÑA CONMIGO

Bewtching The Baron - 2000



Valerian es mujer nada común, es la curandera del pueblo y vive con su tía y su cuervo parlante Oscar en una casita de campo en el bosque. Posee unos dones especiales. Al quedarse huérfana de niña fue recogida por su tía que la crió y la estrenó como curandera. Evita siempre que puede a los aldeanos del pueblo porque, aunque estén agradecidos por sus poderes, también le tiene le tienen miedo. El precio que ha de pagar por sus extraños dones es la soledad. Hace tiempo que ha comprendido que nunca se casará, cree que ningún hombre podría amarla y ha optado por mantener una aptitud distante y alejada. Pero no consigue engañar al nuevo Baron, sólo consigue intrigarle más.

Nathaniel Warrington el nuevo Baron Rovenall, aún se siente culpable de la muerte de su esposa. Viaja con su amigo Paul Carlisle a la región de Cumbrian para conocer una de sus nuevas propiedades. Es un hombre de profundos secretos y fuertes pasiones, y nunca ha deseado nada como desea a la misteriosa Valerian. Se siente atraído por esa joven inteligente, amable y encantadora, muy diferente de las mujeres que él conoce que sólo se preocupan por títulos y riquezas.

Le propone una relación sin compromisos, que ella acepta alentada por su tía y porque se siente fascinada por el Baron. Cuanto más la conoce él más siente que la necesita y pronto no puede imaginarse vivir sin ella. Pero ¿podrá defenderla cuando la superstición y el sentimiento popular se vuelvan contra ella?

Descargar

1 comentario:

  1. hola el enlace ya no existe. enhorabuena por tu blog. me encanta

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi