lunes, 15 de junio de 2009

Seducir a la doncella


Melanie George
Editorial: Via Magna, Valery / Febrero 2008
ISBN: 978-84-96692-68-8
Género: Histórico
Serie: 2º- Buscadores de Placer

Título original: Naughty or Nice
Editorial original: Pocket Books / Octubre 2004
ISBN original: 0-7434-4274-1


Lady Francine Fitz Hugh, Fancy, está en una situación desesperada. Tras perder a los dos únicos familiares que le quedaban en este mundo, su abuela y su hermano, ve que el tiempo corre y que no va a ser capaz de salvar a su amado hogar, Moor's End. Y por si fuera poco, acaba de llegar un autonombrado guardián que viene para controlarla y terminar con los planes que cuidadosamente ha trazado para evitar la catástrofe que se avecina. Está claro que tendrá que deshacerse de ese viejo recalcitrante en cuanto tenga ocasión. Lo malo es que su guardián resulta ser alto, moreno y apuesto como el pecado. El calor que desprende su mirada cuando la observa le dice que no se irá de allí tan pronto como esperaba... y lo peor de todo es que ella realmente no quiere que se vaya

Lord Lucian Kendall es un hombre con un pasado oscuro que no deja de atormentarle. Aunque esclavo de una adicción que controla su existencia, llega a Moor's End dispuesto a cumplir con la promesa que le hizo a un amigo en su lecho de muerte –fue el causante de la muerte del hermano de Fancy y le juró hacerse cargo de la muchacha. Como su nueva pupila, Fancy le está vedada –pero su temerario carácter, fiera lealtad y femeninas curvas le tientan hasta la locura, y no puede pensar en otra cosa que no sea mostrarle todas las perversas formas de darle placer... y como su inocencia podría traer la ansiada paz que su destrozado espíritu anhela.

Ahora, el pasado ha llamado a la puerta y amenaza con destruirlos a ambos. ¿Habrá esperanza para estos dos recién encontrados amantes?

PREMIOS: Nominado al RT Award al Mejor Romance ambientado en la Regencia del 2004.

Descargar

1 comentario:

  1. este blog me encanta, espero siga como hasta ahora, todas las historias son increibles

    ResponderEliminar

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi