viernes, 19 de junio de 2009

Nuevos premios

Mil, pero mil gracias a La Bibliotecaria!!!!



Gracias también a todas las que siguen este humilde intento de blog y aguantan mi forma de traducir y mi entrega a cuentagotas.

Estos premios me fueron otorgados junto con los blogs

Historia sin Nombre
La Caja de Pandora
Urban Fantasy Blog
Literario Juvenil...Tu espacio

Quiero volver a otorgárselos a ellos y a Anoiss Traducciones por aguantarme (prometo adelantar en los otros capis que tengo pendientes, je, solo ténganme paciencia--- ahora también estoy tejiendo-- je)





Mañana a la tarde agrego material........... es que tengo tanto que a veces no se por dónde agarrar y no quiero repetirme con lo que las chicas subieron en la semana y si es posible presentarles materiales nuevos o difíciles de conseguir.

Con respecto al pedido.......... por ahora de la autora solo conseguí un libro en inglés y en portugués.... apenas encuentre el solicitado lo subo.

Saludos a todas.

PD: estos días estuve acompañando a mi vieja al hospital, se opera el miércoles (nada grave, un lifting) pero estoy medio muerta de ir y venir (son entre dos y dos horas y media de viaje de ida y vuelta).... prometo ponerme al día....

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi