sábado, 13 de junio de 2009

Gracias Por los premios!!!

Gracias a La Bibliotecaria por otorgarme estos premios juntamente con:

Escapemos a otro mundo
Paraiso Romance
Mis colecciones y mas
Mi voz del corazon en palabras
Luna Roja
Flor de Cereza
Dimension Lectura Suprema
Anoiss Traducciones
Letras y escenas

PREMIO AMIGUETA



PREMIO PEDAGOGÍA AL AFECTO



PREMIO EDWARD



PREMIO MARIPOSAS AL BLOG AMIGO



PREMIO VIOLETA


PREMIO CORAZÓN QUE LATE

Gracias. Es la primera vez que me dan un premio!!!! En realidad mi agradecimiento es a todos los que visitan este blog. No es más que un humilde intento de retribuir un poco por todo lo que obtengo gracias al trabajo y esfuerzo de mucha gente. Esa es también una de las razones porque traduzco-- para retribuir el trabajo de muchos otros gracias al cual pude leer novelas y mangas que de otro modo nunca hubieran llegado a mis manos.

Me hago eco, además, de lo que expresó La bibliotecaria. Todos esos blog son maravillosos. Visítenlos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
El Blog de Manga y Novelas de NatichiEl Blog de Manga y Novelas de Natichi